2009年6月30日 星期二

提升性愛質量的幾種新風格




    提升性愛質量的幾種新風格  

    如同冰激凌一樣,性體驗的世界也是千變萬化的,每個人都有不一樣的偏好。可是有些時候,我們卻欺騙自己和他,堅持說我們對同 種風格的性愛樂此不疲。可是,事實上,也許你需要新的性愛風格來提升你們之間的性愛質量。不妨試試以下幾種:  精神型  特徵:性愛的基礎是建立在雙方對彼此的欣賞,對擁有雙方的感激上的。性愛如同靈魂的甦醒,所有的一切都是特別的,充滿了愛慕 和欣賞。  如何製造:如何能自然而然發生,當然是最好的了。不過,如果需要製造的話,一個技巧就是必須注意恰當的時機。如,當你們沉浸 於美好的回憶時,對彼此的愛慕都會達到最高。所以,在床上時,不如多想想這些時刻。  慾望型  特徵:慾望型的性愛好像是自私、自我的,必須在對方身上留下一寸的抓痕,或者說,「謝謝你,快點」之類的迫不及待的表示。不 過,這種方式卻是女人在為性而性的最好方式。為什麼女人要拒絕享受性呢?  如何製造:任何女人都有這種能力。可關鍵在於,她們必須打破保守的思想。「我們尋求的心靈的伴侶,並非慾望伴侶」,這是女人 必須克服的障礙。因為在晚上,你需要釋放你的慾望和激情。  趣味型  特徵:「有性致」往往並非是那麼嚴肅的事情。一對在做愛時歡笑的情侶往往能讓自己輕鬆。尤其是當過程中出現了某些意外時:如 他的腿被床單裹住了,或者被某些突來的事情中斷了等等。你應該學會對這樣的事一笑了之。  如何製造:關鍵是雙方都有一個輕鬆的心態。做愛有時並非是激情四射,或完美無缺,有時候它還是有趣的、笨拙的。雙方的戲耍, 玩笑,能給你帶來另一種體驗,不妨試試吧。  溫柔型  特徵:當父親將新娘交託給新郎時,常說,「溫柔點」。現在,女孩子再也不是養在溫室裡嬌嫩的花朵了。不過,在臥室裡,男人一 點點的溫柔還是受歡迎的。輕柔,緩慢的撫摩、親吻是熱烈性愛的最好開幕。  如何製造:溫柔在情侶爭執之後尤其有效。一方或雙方溫柔的道歉和擁抱是溫柔型性愛的最好導火索。  憤怒型  特徵:怒火中燒也是性愛的強有力發動機之一,很多時候,這並不比愛慕效果差。而且,憤怒性愛能重新連結你好他之前的親密關係 ,但是,如果你們之間的問題一直沒有得到解決的話,你們也可能厭倦這種和好方式。  如何製造:憤怒的性愛通常火花四射。在憤怒時,雙方都增加了性的吸引力,動手也是避免不了的了,不過是為了做愛。  狂想型  特徵:想給性愛增添點熱鬧元素?這種方式是你應該嘗試的。給自己一點性的狂想。浸淫其中的你更加性感誘人。  如何製造:情趣用品和另類性愛能在其中派上用場。這種體驗是新奇的、開放的、勇敢的和令人嚮往的。

2 則留言:

funorg 提到...

"Imperial cirugía masculina

Una encuesta encontró que: 35 por ciento de las parejas se divorcian vida sexual, y esta proporción va en aumento año tras la tendencia del año. La mujer tiene que saber cómo "disfrutar" es uno de los derechos de las mujeres, si hay insatisfacción, hará temblar la base de las relaciones entre los sexos.

Sin embargo, una cosa así para las mujeres, también indescriptibles. ¿Te imaginas le decía a gritos: "¡No se limite a lamer mi clítoris, necesita tomar para que los labios"? No es que les gusta la pimienta y se lo entregó a mí! "Tan bueno como el de apertura. Criticarse unos a otros las habilidades haría demasiado experimentado su experiencia sexual? Pero te preocupes: porque aborrecerá a escuchar a una mujer tomando las decisiones? Su hombre la autoestima por los prejuicios? Las mujeres para mejorar sus relaciones, dijo que su enfoque consiste en fingir que debe pretender la vida? Tengo un amigo que tenía el orgullo, dijo: "en un par de semanas para que mi novato coja en un ensayista coquetear." Pero hay más mujeres mayores de 10 años, sólo para tener el coraje de recomendar la otra mitad para tratar de nuevo sexo enfoque.

Realmente es tan difícil? Eso sólo empeorará las cosas? De hecho, esto es sólo un problema técnico, siempre y cuando el método a utilizar correctamente, ninguna oveja se convertirá en un tigre, no creo, prueba este "de la cirugía Auriga".

El hombre es un producto natural flirt Kathrine?

Sus ejemplos de alguien exitoso pequeña Fei que está dispuesto a compartir con ustedes, hasta que los contactos de un año después de que su novio le propuso matrimonio, ella enfrenta hasta, espero, primero debe aprender a tener relaciones sexuales antes de convertirse en el señor, que se refiere a la felicidad de toda la vida.

"Yo no le digo, desde el principio, no estoy satisfecho con su actuación, sino que quieren explorar la teoría básica de las relaciones sexuales. Así que nos reunimos para estudiar el libro de sexo, deliberadamente leer la guía de sexo delante de él." Así que su novio no se malinterprete pequeños Fei "académica" se debe a una riqueza de experiencia en el pasado, y la relación sexual a los dos hombres mejorado con éxito.

No compre un pijama sexy de encaje o alquilar una película, la pareja será un milagro convertido en tremendamente valiente. De hecho, la mayoría de los hombres en el sentido sexual, no es suficiente.

Si usted es una mujer sexy con clara o algunas habilidades sexuales pueden ser mejorados, los principios más importantes: que están de acuerdo con su idea, no podemos cambiar a la gente no quiere cambiar.

Los expertos dijeron que, en general, el modo de relaciones sexuales de 20 años de edad, había sido una forma fija. Sólo dispuestos a aceptar nuevas ideas, con el fin de transformar su estilo varía de persona a persona, pero el cambio también requiere de mucho valor.

Nueva teoría del sexo masculino "que el autor del libro hizo hincapié en que el hombre de confianza en sí mismo se basa en el" sexo "y" dinero ". Ellos creen que como un "hombre" debe saber cómo hacer dinero como hacer el amor. Sólo a diferencia de la mariquita de la necesidad de un hombre para aceptar la guía de una mujer. Así que, en general, más mujeres admiten que ellos tienen que aprender a mejorar, mientras que los hombres se consideran que todo lo sabe coquetear Kathrine.

Por lo tanto, a menos que sus intenciones, y su igualmente fuerte, será posible cambiar de sexo.

No ignore el derecho a tener en las manos de

funorg 提到...

El hombre piensa que te hacen muy satisfecho, pero sólo recibe una tercera parte, ¿cómo hacer? Si el sexo es esencial para usted, le hizo saber la verdad. Tienes que ayudar a lo elevó al nivel requerido.

Si usted realmente se preocupa por él y desea vivir con él a pasar el resto de mi vida, debe cambiar la suya. Inicialmente, debemos atenernos a su mente, y de manera discreta para convencerlo.

Si él protestó por qué no las otras mujeres se quejan, tiene que explicar su decisión de querer estar con él, y la reacción de cada persona se sienta las cosas son diferentes, no se puede generalizar. Una vez más caliente de la demostración de su deseo por él para inspirar a ambas partes a que el deseo más primitivo. Declaración de las palabras sinceras se tocaban entre sí, será capaz de trabajar con usted para encontrar estrategias de mejoramiento. Dos en el proceso de la práctica constante, la rápida elaboración de la cerveza sentimientos, y conseguir que el cien por ciento

Confía. Así que un par de los esfuerzos concertados de los amantes, tarde o temprano será capaz de crear el éxito y se convierten en amantes de la armonía.

Sin embargo, este método también está ansioso para ser eficaz. La fuerza de la mujer no puede ser ignorado, especialmente cuando el hombre acaba de empezar a perseguir a la mujer, la relación de pareja se estableció el derecho de decidir si se debe aprovechar plenamente las manos de la mujer, pero las mujeres suelen renunciar al derecho a sus propias necesidades, con el fin de complacer a los demás, un gatito dulce. Así que no saben cómo utilizar sabiamente los derechos de la mujer, no puede cambiar nada.

No sea tímido acerca de la auto-expresión

Cuero Na confianza para cambiar su novio conservador, "Él viene de una familia devota, la ex mujer es un tipo nervioso de la mujer, por lo que sus ideas erróneas de que el sexo es de dos a callar, tranquilo, con poca un cierto patrón que hacer ".

En el diccionario de estos hombres, "hombre bueno" y "buen amante" son cosas irrelevantes. Y encubrir su propio bien en el sexo - para suprimir la libido de la mujer.

Cuero Donna y su novio en una primera cita, su cara de dolor para decirle: "la ropa interior Waichuan, por lo que parece ser muy barato." De hecho, sólo porque Jae Na es muy femenino, y el culpable novio. Si otra mujer es casi tan pronto como los botones de la chaqueta todo el desgaste, pero la masacre decisiva Na se limitó a decir: "Siento que me parece genial!" "Perdón" sólo hará que su plan para tener éxito. Ir a la cama, tapicería de cuero-Na no se sorprendió torpe de su novio, pero obligado a tomar la iniciativa. Al principio él se resistió y guió su mano y la boca, pero ella dijo claramente: "Mi expectativa es mucho mayor que otras mujeres, pero también me quieren, por favor?" Él muy a regañadientes, el cuero sin problemas Na Plan de Transformación.

"Participación", que

Algunas personas no les gusta jugar ruidosa, y en la cama es también la monotonía de su camino para más hábil que una sensación de seguridad y el propósito de convertirse en un observador, observando la oscilación gemidos mujer llamada. Sin embargo, para cambiar de sexo, convertirse en un participante de pleno derecho en la confusión, una pérdida.

El Sr. Li nubes antes del matrimonio, así como el cumplimiento de la fórmula de sexo ", su primer beso, el pecho otra vez acariciando, subir mi cuerpo unos minutos después de la tradicional" estilo de amor "Tal vez él no tenía la confianza para decirlo de otra manera. "para hacer frente a esa persona como su marido, es un reto considerable! Li acuerdo nube con un marido muy bueno para acariciar sus pechos entre sus manos a sus piernas, "Yo quiero que me toque la parte inferior de, y le dije cómo me siento. He estado cerca de sus ojos. para que no se sienta avergonzado de ver su cara cuando me vio se entusiasma que en el pasado, él también se emocionó. "